Teléfono: 983 293 190 / 610 184 075

C/ Santuario, nº5, 47002 Valladolid: Ver Mapa

Fisioterapia

fisiot
La Fisioterapia configura una de las terapias pilares de la medicina. Persigue la prevención, tratamiento y recuperación de enfermedades y lesiones mediante el uso de diversos tratamientos físicos.
El más importante es la terapia manual (ya sean  masajes, movilización de articulaciones, manipulación vertebral, recolocación postural, etc.) aunque se apoya también en otros ya sea tales como el agua, el movimiento, la temperatura, la electricidad, los ejercicios terapéuticos, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.
El fin que persigue es recuperar, mantener y aumentar el nivel de salud del paciente y por ende su calidad de vida.
Para ejercer como fisioterapeuta es necesario obtener la titulación de Diplomado Universitario en Fisioterapia para la que se requiere cursar estos estudios en alguna de las Escuelas Universitarias existentes en España, que les convierte en miembros competentes de la Salud Pública.
Así mismo, esta profesión consta de organización colegial constituida por Colegios Profesionales u Oficiales de Fisioterapeutas en las distintas Comunidades Autónomas, así como el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España.

Nuestro principal objetivo es su bienestar y cuidar de su salud. Para ello, ponemos a su disposición una amplia gama de tratamientos para adaptarnos a sus necesidades:

CONOZCA NUESTRAS TARIFAS

Ante cualquier duda contacte con nosotros para informarse sobre su caso.

983 293 190
610 184 075