Teléfono: 983 293 190 / 610 184 075

C/ Santuario, nº5, 47002 Valladolid: Ver Mapa

Jun 11

Masoterapia

Hoy,vamos a comenzar la explicaciones de las técnicas que empleamos en nuestra práctica clínica.
así, la masoterapia es una técnica empleada por los fisioterapeutas para el tratamiento de las diferentes disfunciones neuro-musculares mediante el masaje terapéutico.
El beneficio principal de esta técnica es aliviar el dolor causado por la lesión muscular. Esto se produce porque aumenta la circulación sanguínea y la capacidad de nuestra sangre de transportar oxígeno en la zona tratada, se reduce la presión arterial de nuestro paciente y libera endorfinas que producen analgesia en nuestro cuerpo.
Esta modalidad de tratamiento incluye muchas otras, entre las que destacamos el masaje deportivo y el del tejido profundo. El primero tiene como finalidad conseguir el máximo rendimiento de los atletas así como eliminar la tensión muscular. Se realiza antes y después de los eventos deportivos y va destinado tanto a atletas profesionales como amateurs.
En cuanto al del tejido profundo, centra sus beneficios en las capas más profundas de nuestro sistema mucular para liberar la tensión acumulada y mejorar la circulación.

No comments yet.

Add a comment